Nosotros

Si has llegado has aquí, te lo agradezco, siempre que visitamos una página web de información como esta, ni si quiera nos detenemos a conocer a su autor. ¡Gracias por dedicar unos minutos a la persona que ofrece su tiempo desinteradamente!

¿Quién soy? ¿Por qué dedico mi tiempo a este pequeño blog?

Egrese de la carrera de energías renovables, misma que se impartía en la UPG, gracias a ello fue que adquirí bastante experiencia, debido a que realice mis prácticas profesionales en Pemex o más conocida como Petróleos de México, ahí realice 600 horas de prácticas, me desenvolví mucho colaborando con Asiste Pemex, un sistema concentrado de información en el que se llevan a cabo los registros de los trámites y servicios de los empleados y jubilados.

Pemex realmente es una empresa que brinda mucha experiencia laboral, misma que se puede utilizar para un futuro, por ahora estoy trabajando en un pequeño blog personal sobre Asiste Pemex y otros trámites que se requieren, así como requisitos necesarios para entrar a laborar a Pemex o dar prácticas profesionales, creo que contar mi experiencia sobre como aprendí bastante en esta empresa, puede ser de mucha ayuda para algunas personas.

También comentar que México necesita gente muy capacitada para impulsar a Petróleos de México, para que la economía de México se vea beneficiada.

El día que estoy escribiendo esto me acompaña mi perro, Lucas, un pastor Alemán rechido.

Si quieres contactar conmigo, puede hacerlo mediante mi formulario de contacto, encantada contestaré cualquier duda y…¡se aceptan sugerencias! [email protected] 🙂

Ángela.