Consulta tarjeta Omonel Soriana -💳- Actualizado [2020]

Si eres titular de la tarjeta Omonel Soriana, en muy probable que necesites realizar la consulta de la tarjeta Omonel Soriana. En la siguiente guía te explicamos cómo checar el saldo de tu tarjeta en Soriana.

La cadena mexicana Soriana de almacenes y supermercados, actualmente le brinda una gran cantidad de beneficios a todos sus usuarios, beneficios como servicios y todo ello gracias a su programa “Omonel saldo”.

Consulta tarjeta Omonel Soriana
Consulta tarjeta Omonel Soriana

Todo ello gracias a la obtención de la tarjeta Omonel Soriana, con la cual todos sus beneficiarios pueden adquirir cualquier tipo producto o de servicios y acumular saldos que podrán canjear en los almacenes y supermercados de todo México de Soriana.

Omonel saldo, los beneficios de la tarjeta Soriana para todos

Por medio de la obtención de esta tarjeta Soriana, sus usuarios gozan de la posibilidad de la adquisición de todos los múltiples productos que ofrece, en cualquiera de las sucursales de la tiendas soriana, en todo el territorio nacional de forma sencilla, practica y rápida.

Omonel saldo, ¿Qué son los vales soriana?
Omonel saldo, ¿Qué son los vales soriana?

Además la empresa de almacenes ofrece la posibilidad de acumular saldo en su tarjeta gracias al programa “Omonel saldo”, que podrás canjear por Omonel vales de despensa en Soriana o por productos directos en sus cientos de almacenes por todo México.

Las personas que tienen el privilegio de gozar de la tarjeta Omonel Soriana, también pueden contar con un remanente acumulado determinado en base al saldo Omonel que irá acumulando en la tarjeta según realizamos pagos.

Este saldo Omonel podrá ser recargado por los usuarios que pueden consultar su saldo acumulado en la tarjeta Omonel Soriana, cuando lo requieran o lo deseen para conocer el estado de su tarjeta.

Consulta tarjeta Omonel Soriana, el estado de mis saldo Omonel 

Solamente con acceder a su portal digital o su sitio web de soriana, pueden gozar de toda la gama de opciones para disfrutar de todos sus beneficios. Como todo tarjetahabiente para poder gozar de su tarjeta Omonel Soriana, inicialmente deben ingresar a la plataforma oficial de la cadena de tiendas y supermercado soriana.

Consulta tarjeta Omonel Soriana, el estado de mis saldo Omonel 
Consulta tarjeta Omonel Soriana, el estado de mis saldo Omonel

Una vez se ingresa en el sistema, el portar solicitara información personal como: un correo electrónico activa, su nombre completo, y su número de documento de identidad, para proceder a la creación del usuario  digital, con su clave respectiva. Seguidamente se procede a activar la tarjeta de soriana.

Y así, se puede dar inicio acceder cuando sea necesario para consultar ofertas en Soriana o saldos de nuestra tarjeta bien seas el titula  o el tarjetahabiente lo  desee a la plataforma web de soriana, comenzando de esta manera el disfrute de todos los servicios y  la cantidad de productos que esta cadena de tiendas ofrece. Registrarse en el portal es muy sencillo es un paso fácil y práctico de realizar.

Donde también los usuarios de la tarjeta Omonel, una vez registrados y al querer acceder al sitio web, este le solicitar unos datos específicos personales, con la única intención de validar la información, y brindar un servicio  seguro y confiable.

Checar saldo Omonel Soriana

La gran mayoría de los usuarios de la tarjeta Soriana,  ingresan a la plataforma web principal  para revisar su saldo disponible en la tarjeta Soriana,  un paso muy sencillo,  práctico y rápido de realizar, sólo al ingresar en la página se debe dirigir a la opción de tarjetas Omonel,  y al hacer clic en esta opción, puede comenzar a disfrutar de todos los servicios.

Checar saldo Omonel Soriana
Checar saldo Omonel Soriana

Cabe destacar que cuando las personas ingresan al portal principal de Soriana, deben tener un usuario y su clave respectiva, para poder acceder a la información de checar su saldo disponible en Soriana, esto si ya es un usuario registrado previamente, de lo contrario se debe iniciar sesión para proceder a realizar su registro, creando su usuario y su clave.

Como también tiene el disfrute fácil y cómodo, de si por algún motivo olvida la clave, puede recuperarla desde la página de inicio de sesión en la plataforma online, solo ingresando los datos que el sistema le solicite para verificar su usuario real, ofreciendo de esta manera un servicio y múltiples beneficios seguros y con su confiabilidad respectiva.

Omonel vales de despensa: ¿qué son los vales Soriana?

Los  vales o bonos de despensa Soriana se obtienen mediante puntos electrónicos, que se van adquiriendo o ganando a medida que se realicen compras en la cadena de tiendas y supermercados Soriana o en cualquiera de sus sucursales, las cuales van acumulando los puntos cada vez que se realice cualquier tipo de compra.

Omonel vales de despensa
Omonel vales de despensa

Estos puntos electrónico que se acumulan, pueden ser canjeados  a medida que se realizan compras en cualquier sucursal de las tiendas Soriana,  inclusive en tiendas que Soriana haya autorizado para su canje de puntos, y a medida que se acumulan son sumados a la tarjeta Omonel, incrementando de esta manera su saldo disponible.

Dándoles un gran beneficio a todos sus clientes para que puedan en cualquier momento obtener los productos en su gran variedad cuando los necesite o lo deseen, clientes satisfechos con el disfrute de tantos servicios y beneficios.

Checar saldos de bonos Omonel de Soriana

En el momento de que los clientes o usuarios de las tarjetas Omonel, deseen consultar  sus bonos en Soriana acumulados, lo pueden realizar de una manera muy fácil,  solamente con acceder al sitio web de soriana e iniciar sesión, con el usuario y la clave con la cual se registraron inicialmente.

Checar saldos de bonos Omonel de Soriana
Checar saldos de bonos Omonel de Soriana

Otros servicios que se pueden realizar  a través de esta página, es  que además de consultar su saldo, se puede recargar el saldo de la tarjeta si es necesario, de manera práctica, fácil, cómoda y sencilla.

Revisar saldo tarjeta Omonel: consulta el Omonel saldo

Checar el saldo acumulado o el disponible en las tarjetas Omonel, es sumamente práctico, fácil y seguro; solo ingresando a su plataforma digital y estando ya registrado previamente, se accede a la opción tarjetas Omonel, y allí se podrá revisar el saldo disponible en Soriana, para el disfrute de la adquisición de cualquier producto o servicio que ofrece las tiendas soriana.

Revisar saldo tarjeta Omonel: consulta el Omonel saldo
Revisar saldo tarjeta Omonel: consulta el Omonel saldo

Estos servicios son muy prácticos y fáciles de realizar en la página digital, porque ha sido diseñada precisamente con la intención de brindar comodidad, seguridad y rapidez a todos sus clientes, facilitándoles el disfrute de toda la gama de sus múltiples productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *